Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Son ellas las que estan ahí a todas horas escuchando mis penas y mis males amores a pesar de lo aburrida que me vuelvo a veces repitiendo escenas.
Son ellas las que me dan la sonrisa cada mañana por muy mal que haya empezado el dia.
Son ellas las que me animan,las que lo dan todo a cambio de nada por mi , las que me ayudan en todo momento y me enseñan que la vida tiene muchas paginas que todavia yo no he explorado.
Son ellas las que se dejan la piel para hacer todo lo posible para que yo este bien,para que este feliz y para que me olvide de los problemas que me envuelven en una espeza capa de temores cuando sus presencias no estan conmigo.
Son ellas las que me han enseñado que hay que buscar la perfeccion aun sabiendo que no la hay , que no me mereceré lo que yo quiero y ansio pero a pesar de eso que luche por conseguirlo, pues el largo camino que tengo que recorrer hara que me lo merezca.
Son ellas las que me hacen asumir mis errores y que aprenda y que no vuelva a repetirlos , que madure , que me haga fuerte , que sea mejor que ayer ,que crea enmi , que tenga fe y esperanza, que reconozca mis defectos , que deje salir afuera mi verdadera yo , que sea como soy ..
Son ellas las que me quieren, son mi todo, mi dia a dia, cada minuto de mi vida y cada segundo ,ese olor a amistad ..
Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario