Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Hola tal vez no sabes porque te escribo porque no hemos cruzado muchas palabras, no tenemos nada que contarnos, o tal vez si, yo tengo mucho que contarte pero nunca he podido dar el primer paso, mi timidez me lo impide, bueno mi timidez no, tu belleza es la que hace que me eche para atrás. Llevo mucho tiempo mirándote a escondidas ¿Lo has notado? espero que no. Me moriría de la vergüenza solo de pensar que te puedes reír de mi solo por decir alguna palabra que no viene a cuento. Siempre que te veo doy un paso hacia delante, pero sacas esa sonrisa e inconscientemente me vuelvo para atrás, eres el primero que consigue intimidarme de tal manera, sientete especial por ello. Solo te puedo decir lo que quiero escribiendo, soltando todos mis pensamientos en un folio, ojala tuvieses telepatía, pero solo conmigo, me encantaría que vinieses y sin venir a cuento me soltases eso que tanto quiero oír.. me volvería loca solo por escuchar de tu boca un "Que guapa estas hoy" Se que no es posible. Ha día de hoy creo que no eres mago aunque me has robado el corazón sin darme cuenta. Todo lo que siento se resume en una frase. "Tu me intimidas, solo tu haces que me quede paralizada al verte llegar. Concentrate, mirame a los ojos fijamente, logra leer todo lo que pienso y sin mas... cojeme y llevame lejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario