Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011


No puedo daros soluciones para todos los problemas de vuestras vidas, ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores; pero puedo escucharos y buscarlas junto con vosotras.
No puedo cambiar vuestro pasado ni vuestro futuro; pero cuando me necesiteis estaré junto a vosotras.
No puedo evitar que tropeceis. Solamente puedo ofreceros mi mano para que os sujeteis y no caigais.
Vuestras alegrías, vuestros triunfos y vuestros éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando os veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomais en la vida. Me limito a apoyaros y a ayudaros si me lo pedís.
No puedo trazaros límites dentro de los cuales debeis actuar; pero sí os ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar vuestros sufrimientos cuando alguna pena os parta el corazón; pero puedo llorar con vosotras y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo deciros quienes sois, ni quienes deberíais ser. Solamente puedo quereros como sois y ser vuestra amiga.
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo a los mejores amigos del mundo. Eso es lo que ellos me demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, aparecisteis VOSOTRAS. No estabais arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabais ni concluíais la lista. No erais el número uno, ni el número final. Lo que sé es que os destacabais por alguna cualidad que transmitíais. Yo tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de vuestra lista. Basta que me querais como amiga.
Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue encontrar a alguien que tuviera la mano tendida aún cuando ya había perdido el camino,fue encontrar a alguien con quien reirme osea alguien que se preocupara por mi felicidad,fue encontrar a una verdadera amistad como la vuestra..
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que algunos hemos compartido en poco tiempo.
Que ser feliz conlleva muchos pasos... pasos complicados..que solo vosotras sabeis continuar... dias de tristeza que solo vosotras sabeis como hacer que sonria... Dias en los que tenemos que levantarnos mutuamente..tras haber caido... o simplemente quedarnos en el suelo..hablando de mil cosas..que siempre si es con vosotras merece la pena hablarlas...Porque cada una de vuestras sonrisas vale mucho más que todo lo que gire alrededor del mundo...Porque sois especiales.. Es que no hay palabras para definir todo lo que valeis.. todo lo que sois para mi... todo el cariño que os tengo...
GRACIAS por existir y no lo olvideis... SIEMPRE MCM :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario