Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy, despues de tanto tiempo..toca ser feliz, aunque solo sea por hoy, quiero gritar, reir, saltar, bailar, cantar.. cualquier cosa menos pensar, quiero ir a un mundo donde no existan las preocupaciones, solo mi felicidad y yo, yo y mi felicidad, donde nada ni nadie pueda pararme. Despues de ver como los demás eran felices mientras yo solo sufria, ahora me toca a mi.. me toca a mi disfrutar, recuperar todo este tiempo perdido, secar mis lágrimas, olvidarme de todo y pintar una gran sonrisa en mi cara que nadie pueda borrar, hoy, nadie va a lograr que suelte una sola lágrima más, ni que escuche ninguna cancion triste, y repito, aunque solo sea por hoy, seis de marzo voy a aprovecharlo. Voy a ir a la calle y no dare ni un solo paso sin sonreir y por que hoy es mi dia el dia en que me he dado cuenta de que despues de tantisimo tiempo me toca ser feliz. Alomejor esque alguien me a vuelto a hacer feliz , por que un dia como el de hoy no es facil de repetir.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la verdad , esque la mayoria del tiempo la pasamos pensando en cosas malas , gracias porque en este momento me habeis sacado una sonrisa :)

    ResponderEliminar