Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Creo que, cada vez que te miro no puedo evitar sonreír, que cada vez que te veo por los pasillos del colegio el corazón me late mucho más rápido. Cuando nuestras miradas se encuentran, sólo unos segundos, cuando pasas por mi lado y me rozas levemente el brazo, las mariposas en mi estómago hacen que mis piernas me tiemblen haciéndome pensar. "¿Qué me pasa?" Nunca, siempre había pensado que los chicos como tú no existían, que todos tienen que tener un fallo, por pequeño que sea, ¿por qué tú eres tan perfecto? Perfecto e inalcanzable para mí, que veo cada día como mi amor por ti crece más y más, a la vez que tú te vuelves más perfecto por momentos. ¿Pero sabes qué? Me da igual que seas tan inalcanzable, me da igual que no sepas si existo, porque te quiero y no me da miedo gritarlo. Me da igual lo que digan los demás, sólo quiero tenerte, madurar contigo, que me abraces en los peores momentos, que al despertarme vea tu sonrisa como regalo, que nunca me dejes caer, que vivas conmigo la vida. Y para que mi sueño se haga realidad lucharé con uñas y dientes, porque TÚ eres mi sueño. Estoy cansada de la gente que se llena de sueños y luego, cuando ven imposible que se cumplan, caen en la más profunda tristeza. Tú eres mi sueño, y haré que se haga realidad con mi única opción...ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario