Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

+¿Sabes lo que es estar enamorada de una persona que estas lejos de ti?
-No.. ¿y tú?
+Es levantarte cada dia y lo primero que haces es pensar en él, y asi durante las 24 horas de tu dia.Es ver a otras parejas enamoradas..y te muerde el alma de la envidia.Es soñar que estas junto a él, en que puedes rozar sus labios, acariciar su cara, mirarle a los ojos y cuando llega la hora de levantarte no quieres,no, porque solo así sabes que puedes imarginarte a su lado.Cuando llega la hora de hablar con el vas corriendo a por el pc y te hace sonreir como una tonta y piensas como una puta pantalla puede separ a dos personas.
-Puff, ¿por eso es mejor no enamorarse de nadie asi no?
+Eso es lo que tu te crees..el me llena, el me hace sonreir, el me entiende, y sabes que es lo más bonito de todo? 
-¿Qué? 
+Qué sabes que dentro de poco podras tenerlo entre tus brazos, si..es maravilloso pensar en como le cambia a una la vida cuando encuentra a ese alguien..si y aun teniendola a km de ti sabes que el siempre va estar ahí. Y sabes? Yo si estoy enamorada de alguien así y no me arrepiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario