Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Soy de esa clase de persona a la que un día la puedes ver sonriendo sin importarle nada , y al siguiente día estar derrumbada totalmente.Soy de ese tipo de persona que te dice que te quiere y al otro te puede mandar a la mierda si se me cruzan los cables.De esas que si hacen algo mal piden perdón mil veces hasta que la perdonan.Soy esa que si me propongo una meta,la tengo que conseguir me cueste lo que me cueste.Soy de esas que calla muchas cosas por no joder nada , pero que guarda las putadas que le hacen ,se puede decir que guardo rencor.Tengo muy poca paciencia pero aguanto si quiero conseguir algo.Me importa bien poco lo que piensen los demás sobre mí ,soy de esas que dicen " si no les gusta,que no miren".Si, reconozco que lloro con las peliculas de amor,y que me apasionan las historias romanticas, y si debo reconocer que después de verlas,sueño contigo,que más da si despierta o durmiendo yo me imagino esa historia que acabo de ver contigo y conmigo de protagonistas y mientras que lo hago soy felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario